jueves, 19 de junio de 2014

Mi Bolso Especial

Este es uno de los trabajos diy que mas orgullosa estoy, pues lo he realizado al completo; es un bolso muy alegre, muy primaveral.......como el ángel que aparece en él......fué mi inspiración y se lo dedico por todo lo que aprendí de ella...........la alegría y felicidad que me daba........si, lo que leéis.....me daba.....ahora esta posada en el arcoiris mas bello que os podáis imaginar.......
Quizá para algunos sea un batiburrillo de cosas, minimalista seguro que no es........pero todas me dicen algo, representan alguna vivencia y para mi es lo mas importante........
Por dentro esta forrado con tela de raso color rosa........
Espero que lo disfrutéis como yo lo hago.....primavera tras primavera......




Hasta la próxima........

No hay comentarios:

Publicar un comentario