jueves, 5 de junio de 2014

Mi Casa de Muñecas

Me encantan las casas de muñecas, esas cositas en miniatura que recrean mundos de imaginación y sueños, hace 6 años tuve la oportunidad de adquirir una de ellas a un precio de escándalo; la casita en cuestión era para comenzarla desde el principio, venía en la caja totalmente desmontada, sin pintar, sin empapelar.......vamos a pelo......era un reto para mi el construir un mundo que con todas las cosas y estilos que me gustan tan variados había que definir......tardé bastante como un año en comenzarla hasta tener algunas cosas claras, como el color tanto exterior como interior, si la iba a empapelar o no e ir haciéndome con el mobiliario, los detalles......y claro esta que con la mínima inversión......he aprovechado de todo, detalles de navidad, colecciones que salen al mercado que con el precio de lanzamiento sale muy bien, zapatos y bolsos de muñecas, figuritas de los huevos de chocolate, cosas hechas por mi a mano (muebles, libros, colchas, cojines....) .....tardé 2 años mas en conseguir todo y poder completarla; aún así hoy día siempre hay algo que hacer o que incluir.........(por cierto esta semana tengo un par de cositas a añadir)

Eso sí, no es nada victoriano, es algo mío..... muy personal, a mi gusto, sobre todo el color exterior ha sido inspirado en un momento vivido muy personal que me da buen rollo......quería construirla como a mi me gusta, no como se suelen construir todas las casitas de muñecas que la mayoría son del mismo estilo.....

Os la presento; consta de 4 habitaciones y la buhardilla, en una habitación tenía una escalera, pero como limitaba la decoración la quité (ya sabéis, a mi gusto...)........

















Espero que os haya gustado y dado alguna idea si tenéis próxima a construir una.....

Hasta la próxima.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario